Los archivos encriptados en la actualidad

Hoy en día, existen muchos usos que se les pueden otorgar a los archivos en la web, considerando que los mismos residen en la exportación de documentos desde el ordenador para que estos sean comunicados, sin embargo, el crear un archivo en la web que sea compatible, es de difícil consecución, dada las múltiples limitaciones que los permisos digitales colocan.

Y esto obedece, a que todo archivo que incursiona en la red debe estar libre de virus, de programas usurpadores de información, o bien de pequeños componentes desestabilizadores que pueda afectar el software de un ordenador o bien de un dispositivo; condición que  todo archivo que no cuente con los permisos debidos, va a ser automáticamente bloqueado por  los antivirus e incluso por la misma web en el espacio de compartir.

Ante todo esto la tecnología, ofrece incontables respuestas, para ayudar a aquellas personas que requieren el uso y disfrute de archivos a través de la web, tal es el caso de los archivos indetectables como los crypter, veamos de qué van.

Crypter, el sigiloso de la web.

Un crypter, es una creación digital desarrollada por medio de un programa, la mayoría de estos deberás adquirirlos de compañías variadas que se disponen en la web, basta con que realices una transferencia desde tu monedero virtual o canceles con tu tarjeta de crédito directamente en la  página, donde una vez comprobada ésta, iniciará automáticamente la descarga del mismo, en tu ordenador.

Una vez instalado, dispondrás de una serie de opciones conforme a la cual crearas tu archivo encriptado, optamos por señalarte el termino archivo en sentido genérico, ya que la naturaleza de este dependerá bien sea del uso que desees brindarle, tal es el caso, de la formación de un programa, de un documento compartido o bien de un software libre, todo va a depender del destino que tu optes crear.

Es por ello, que estas creaciones te permiten:

  • La construcción de archivos que son compatibles con todos los sistemas operativos, y que además te facilitan la comunicación vía internet, permitiendo así las comunicaciones muchos más fluidas.
  • Por otra parte, estos archivos al ser codificados, disponen de muy poco peso, así que la ocupación en la memoria no tiene por qué angustiarte.

Queremos indicarte que pese a que muchas personas los emplean para la creación de archivos potencialmente o bien altamente dañinos para tu ordenador o dispositivo, este no es el uso que realmente debería dársele; ya que debes estar consciente de la magnitud del daño que tu programa puede ocasionar, siendo ello, una condición que a la vez te perjudica a ti en la gran comunidad virtual.

Debido a esto, es que todas las páginas, colocan en los portales o condiciones de venta de sus programas creadores de crypter, la salvedad de que no se hacen responsables por el uso o destino que se le brinde al programa; recuerda que el uso siempre de la tecnología es para brindarnos mayores beneficios, lazos de comunicación y gran ayuda.

Leave a Reply